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Datos de CONTROLUM SERVICIOS AUXILIARES SL

CONTROLUM SERVICIOS AUXILIARES SL

C/ MEDICO TEMISTOCLES ALMAGRO 16 BAJO 1 (ORIHUELA). Ver mapa

Objeto social

Las actividades de información en los accesos, custodia y comprobación delestado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas en edificios particulares de porteros, conserjes y personal análogo. En general, la comprobación y control del estado de calderas e instalaciones gen.. La prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones. La realización de labores de socorrismo acuático.
CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones

CIF

B54712328

Fecha constitución

03/06/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

20.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTROLUM SERVICIOS AUXILIARES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Gilabert Angel Apod. Lopez Gilabert Angel
Apod.
12/03/2014
Lopez Gilabert Abel Adm. Unico Lopez Gilabert Abel
Adm. Unico
18/06/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTROLUM SERVICIOS AUXILIARES SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones. La realización de labores de socorrismo acuático

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2017. Núm. 147511. T 3694, F 203, S 8, H A 135338, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA SALAMANCA 14 1& (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MEDICO TEMISTOCLES ALMAGRO 16 BAJO 1 (ORIHUELA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2017. Núm. 147511. T 3694, F 203, S 8, H A 135338, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Con fecha 12 de marzo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Gilabert Angel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2014. Núm. 125548. T 3694, F 203, S 8, H A 135338, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MAYOR 79 BAJO 2 (PILAR DE LA HORADADA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA SALAMANCA 14 1& (ALICANTE)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/03/2014. Núm. 111486. T 3694, F 202, S 8, H A 135338, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 79 BAJO 2 (PILAR DE LA HORADADA). La empresa indica que su actividad es Las actividades de información en los accesos, custodia y comprobación delestado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas en edificios particulares de porteros, conserjes y personal análogo. En general, la comprobación y control del estado de calderas e instalaciones gen.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2013. Núm. 290198. T 3694, F 202, S 8, H A 135338, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de junio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Gilabert Abel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2013. Núm. 290198. T 3694, F 202, S 8, H A 135338, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CONTROLUM SERVICIOS AUXILIARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios integrales a edificios e instalaciones.

capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

CONTROLUM SERVICIOS AUXILIARES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.