C/ MEDICO TEMISTOCLES ALMAGRO 16 BAJO 1 (ORIHUELA). Ver mapa
Las actividades de información en los accesos, custodia y comprobación delestado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas en edificios particulares de porteros, conserjes y personal análogo. En general, la comprobación y control del estado de calderas e instalaciones gen.. La prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones. La realización de labores de socorrismo acuático.
CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones
B54712328
03/06/2013
11 años
20.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTROLUM SERVICIOS AUXILIARES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Gilabert Angel | Apod. | Lopez Gilabert Angel Apod. | 12/03/2014 | |
Lopez Gilabert Abel | Adm. Unico | Lopez Gilabert Abel Adm. Unico | 18/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTROLUM SERVICIOS AUXILIARES SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones. La realización de labores de socorrismo acuático
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA SALAMANCA 14 1& (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MEDICO TEMISTOCLES ALMAGRO 16 BAJO 1 (ORIHUELA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MAYOR 79 BAJO 2 (PILAR DE LA HORADADA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA SALAMANCA 14 1& (ALICANTE)..
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 79 BAJO 2 (PILAR DE LA HORADADA). La empresa indica que su actividad es Las actividades de información en los accesos, custodia y comprobación delestado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas en edificios particulares de porteros, conserjes y personal análogo. En general, la comprobación y control del estado de calderas e instalaciones gen.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
CONTROLUM SERVICIOS AUXILIARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios integrales a edificios e instalaciones.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CONTROLUM SERVICIOS AUXILIARES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.