PASEO DE LA CASTELLANA 56 2º IZ (MADRID). Ver mapa
. La sociedad tiene por objeto la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Si alguna de las actividades del objeto social fuere considerada como profesional, la sociedad sólo podrá ejercitarlas como intermediadora. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las a.
B28998557
-
-
-
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTI PROMOCIONES E INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Villacampa Rubio Luis Fernando | Apod. | Villacampa Rubio Luis Fernando Apod. | 27/03/2019 | |
| Villacampa Rubio Juan Carlos | Adm. Solid. | Villacampa Rubio Juan Carlos Adm. Solid. | 13/08/2015 | |
| Olloqui Dominguez Adolfo | Adm. Solid. | Olloqui Dominguez Adolfo Adm. Solid. | 13/08/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTI PROMOCIONES E INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
CONTI PROMOCIONES E INVERSIONES SA
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
| Modificación de los estatutos sociales. |
Cesada la administradora única Doñ María Rosa del Hierro Guillén Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio PASEO DE LA CASTELLANA 56 2º IZ (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
. La sociedad tiene por objeto la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Si alguna de las actividades del objeto social fuere considerada como profesional, la sociedad sólo podrá ejercitarlas como intermediadora. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las a
A los efectos de lo previsto en el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital, se comunica que en virtud de Junta General Universal, de fecha 24 de junio de 2014, se acordó, por unanimidad, la reactivación de la sociedad en el Registro Mercantil, transformación en Sociedad Limitada y adaptación a la vigente Ley de Sociedades de Capital.
Madrid, 26 de junio de 2014.- Juan Carlos Villacampa Rubio, Administrador solidario.
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONTI PROMOCIONES E INVERSIONES SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONTI PROMOCIONES E INVERSIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.