Cargando...

Datos de CONTACT LEISURE GROUP SL

CONTACT LEISURE GROUP SL

AVDA DE LES ALEGRIES, 14 17310 (LLORET DE MAR). Ver mapa

Objeto social

Actividades de las agencias de viajes. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/09/2026

Antigüedad

8 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Girona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Jordi Marti Utset



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jordi Marti Utset Socio Único Jordi Marti Utset
Socio Único
02/09/2026
Jordi Marti Utset Adm. Unico Jordi Marti Utset
Adm. Unico
02/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTACT LEISURE GROUP SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LES ALEGRIES, 14 17310 (LLORET DE MAR). La empresa indica que su actividad es Actividades de las agencias de viajes. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/09/2026. Núm. 408235. S 8, H GI 79925, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jordi Marti Utset
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/09/2026. Núm. 408235. S 8, H GI 79925, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jordi Marti Utset como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/09/2026. Núm. 408235. S 8, H GI 79925, I/A 1 

CONTACT LEISURE GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.