PLAZA DE GALICIA 2 - LOCAL 4 (ALICANTE). Ver mapa
Servicios de mediación e intermediación en la prestación de servicios veterinarios a través de los profesionales competentes y la venta de productos veterinarios -salvo los medicamentos veterinarios que estén acogidos a normativa específica y requieran de autorización de comercialización-. Tiene la.
no disponible
06/02/2026
6 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Porres Guerrero Beatriz | Adm. Solid. | Porres Guerrero Beatriz Adm. Solid. | 12/05/2026 | |
| Requena Pastor Sheila | Adm. Solid. | Requena Pastor Sheila Adm. Solid. | 12/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIO MY ANIMAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE GALICIA 2 - LOCAL 4 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Servicios de mediación e intermediación en la prestación de servicios veterinarios a través de los profesionales competentes y la venta de productos veterinarios -salvo los medicamentos veterinarios que estén acogidos a normativa específica y requieran de autorización de comercialización-. Tiene la.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CONSULTORIO MY ANIMAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.