AVDA PRINCIPES DE ESPAÑA 15 - EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA). Ver mapa
A).- la consulta médica en general, pediatría, medicina interna, cardiovascular, pulmonar, odotología, oftalmología, neurología, otorrinolaringología, traumatología, radiología y cirugía en general dentro de todas sus ramos, practicada mediante despachos o centros médicos especializados.- b).- la co.
no disponible
08/01/2015
12 años
3.006,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTORIO MEDICO EL MEDANO SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bernach Benavides Yuslin | Socio Único | Bernach Benavides Yuslin Socio Único | 24/02/2015 | |
| Bernach Benavides Yuslin | Adm. Unico | Bernach Benavides Yuslin Adm. Unico | 24/02/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIO MEDICO EL MEDANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRINCIPES DE ESPAÑA 15 - EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA). La empresa indica que su actividad es a).- La consulta médica en general, pediatría, medicina interna, cardiovascular, pulmonar, odotología, oftalmología, neurología, otorrinolaringología, traumatología, radiología y cirugía en general dentro de todas sus ramos, practicada mediante despachos o centros médicos especializados.- b).- La co.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTORIO MEDICO EL MEDANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSULTORIO MEDICO EL MEDANO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.