Cargando...

Datos de CONSULTORIA PERICIAL DE AUTOMOCION SL

CONSULTORIA PERICIAL DE AUTOMOCION SL

C/ Pedro III el Grande 1 Esc.B 2 H (SAGUNTO). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 66.21 / evaluación de riesgos y daños. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesio.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/07/2026

Antigüedad

11 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Andres Parral Hector Socio Único Andres Parral Hector
Socio Único
13/07/2026
Andres Parral Hector Adm. Unico Andres Parral Hector
Adm. Unico
13/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA PERICIAL DE AUTOMOCION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ Pedro III el Grande 1 Esc.B 2 H (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 66.21 / Evaluación de riesgos y daños. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesio.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2026. Núm. 340011. S 8, H V 236411, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Andres Parral Hector
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2026. Núm. 340011. S 8, H V 236411, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Andres Parral Hector como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2026. Núm. 340011. S 8, H V 236411, I/A 1 

CONSULTORIA PERICIAL DE AUTOMOCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.