Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTORIA EN AYUDAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875914, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSULTORIA EN AYUDAS SL con un capital social de 146.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- El asesoramiento y la prestación de servicios a empresas, a profesionales e instituciones, de asistencia y gestión, consultivas o ejecutivas, en todos sus grados de desarrollo, en la promoción, elaboración y ejecución de investigaciones, estudios, análisis, dictámenes, controles técnicos, ensayo. El domicilio de la empresa se establece en C/ MERCE RODOREDA 2 Bl.D 2º B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | CONSULTORIA EN AYUDAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.12.25 |
| Objeto social | 1.- El asesoramiento y la prestación de servicios a empresas, a profesionales e instituciones, de asistencia y gestión, consultivas o ejecutivas, en todos sus grados de desarrollo, en la promoción, elaboración y ejecución de investigaciones, estudios, análisis, dictámenes, controles técnicos, ensayo |
| Domicilio | C/ MERCE RODOREDA 2 Bl.D 2º B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 146.000,00 Euros |