C/ MERCE RODOREDA 2 Bl.D 2º B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa
1.- el asesoramiento y la prestación de servicios a empresas, a profesionales e instituciones, de asistencia y gestión, consultivas o ejecutivas, en todos sus grados de desarrollo, en la promoción, elaboración y ejecución de investigaciones, estudios, análisis, dictámenes, controles técnicos, ensayo.
no disponible
29/12/2025
un mes
146.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| EUROPEAN GRANTS PROGRAMS SL | Socio Único | EUROPEAN GRANTS PROGRAMS SL Socio Único | 27/01/2026 | |
| Larena Muñoz Marcos | Adm. Unico | Larena Muñoz Marcos Adm. Unico | 27/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA EN AYUDAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 146.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MERCE RODOREDA 2 Bl.D 2º B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es 1.- El asesoramiento y la prestación de servicios a empresas, a profesionales e instituciones, de asistencia y gestión, consultivas o ejecutivas, en todos sus grados de desarrollo, en la promoción, elaboración y ejecución de investigaciones, estudios, análisis, dictámenes, controles técnicos, ensayo.
CONSULTORIA EN AYUDAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 146.000,00 euros.