Cargando...

Datos de CONSULTORIA DE ESTRUCTURAS A6 SL

CONSULTORIA DE ESTRUCTURAS A6 SL

C/ ANICETO MARINAS 112 3º D (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico en tales disciplinas. Actividad inmobiliaria en general y urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/02/2025

Antigüedad

28 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martinez Alegria Elias Socio Único Martinez Alegria Elias
Socio Único
12/03/2025
Martinez Alegria Elias Adm. Unico Martinez Alegria Elias
Adm. Unico
12/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA DE ESTRUCTURAS A6 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANICETO MARINAS 112 3º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico en tales disciplinas. Actividad inmobiliaria en general y urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2025. Núm. 131951. S 8, H M 847804, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Martinez Alegria Elias
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2025. Núm. 131951. S 8, H M 847804, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Alegria Elias como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2025. Núm. 131951. S 8, H M 847804, I/A 1 

CONSULTORIA DE ESTRUCTURAS A6 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.