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Datos de CONSULTORIA AGROGANADERA AMAPI AIE

CONSULTORIA AGROGANADERA AMAPI AIE

C/ MESONES 12-ALTO (CAMPILLO DE LLERENA). Ver mapa

Objeto social

Los fines generales de la agrupación de interés económico son: prestar servicio de asesoramiento, a los efectos del decreto 166/2009, y extender su actividad de asesoramiento, desde el diagnostico de la situación a la propuesta y ejecución de mejoras a sus asociados.
CNAE 8610 - Actividades hospitalarias

CIF

A06635015

Fecha constitución

14/02/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

0,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración



Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Manuel Jose Rodriguez Martin Consej. Manuel Jose Rodriguez Martin
Consej.
15/03/2023
Manuel Jose Rodriguez Martin Presid. Manuel Jose Rodriguez Martin
Presid.
15/03/2023
Maria Del Pilar Molina Murillo Consej. Maria Del Pilar Molina Murillo
Consej.
15/03/2023
Maria Del Pilar Molina Murillo Secr. Maria Del Pilar Molina Murillo
Secr.
15/03/2023
Manuel Jose Rodriguez Martin Tesorero Manuel Jose Rodriguez Martin
Tesorero
15/03/2023
Molina Murillo Maria Del Pilar Consej. Molina Murillo Maria Del Pilar
Consej.
13/05/2013
Rodriguez Martin Manuel Jose Consej. Rodriguez Martin Manuel Jose
Consej.
13/05/2013
Rodriguez Martin Manuel Jose Presid. Rodriguez Martin Manuel Jose
Presid.
13/05/2013
Molina Murillo Maria Del Pilar Secr. Molina Murillo Maria Del Pilar
Secr.
13/05/2013
Rodriguez Martin Manuel Jose Tesorero Rodriguez Martin Manuel Jose
Tesorero
13/05/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA AGROGANADERA AMAPI AIE o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 15 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Manuel Jose Rodriguez Martin como Tesorero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2023. Núm. 140829. T 566, F 54, S 8, H BA 24799, I/A 4 

    Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2023. Núm. 140829. T 566, F 54, S 8, H BA 24799, I/A 4 
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Tesorero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2019. Núm. 116985. T 566, F 54, S 8, H BA 24799, I/A 3 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 6. Objeto.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2014. Núm. 254138. T 566, F 54, S 8, H BA 24799, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Los fines generales de la agrupación de interés económico son: prestar servicio de asesoramiento, a los efectos del decreto 166/2009, y extender su actividad de asesoramiento, desde el diagnostico de la situación a la propuesta y ejecución de mejoras a sus asociados.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Los fines generales de la agrupación de interés económico son: prestar servicio de asesoramiento, a los efectos del decreto 166/2009, y extender su actividad de asesoramiento, desde el diagnostico de la situación a la propuesta y ejecución de mejoras a sus asociados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2014. Núm. 254138. T 566, F 54, S 8, H BA 24799, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MESONES 12-ALTO (CAMPILLO DE LLERENA). La empresa indica que su actividad es Prestar servicio de asesoramiento, a los efectos del Decreto 166/2009 y extender su actividad de asesoramiento, desde el diagnostico de la situación a la propuesta y ejecución de mejoras en las siguientas materias: -Relativos a la salud pública. -Buenas condiciones agrarias y medioambientales. Norma.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2013. Núm. 228725. T 566, F 51, S 8, H BA 24799, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Tesorero
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2013. Núm. 228725. T 566, F 51, S 8, H BA 24799, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
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CONSULTORIA AGROGANADERA AMAPI AIE inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en Campillo de LlerenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades hospitalarias.

capital social de la empresa es de 0,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CONSULTORIA AGROGANADERA AMAPI AIE tiene 5 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.