Cargando...

Datos de CONSULTORES LASEVI SL

CONSULTORES LASEVI SL

C/ VELAZQUEZ 53 2º (MADRID). Ver mapa

Objeto social

(cnae 6920).Prestacion, mediacion,y coordinacion a empresas y particulares de servicios profesionales de asesoramiento juridico, fiscal,contable, tecnico,laboral y economico, consulting empresarial y teneduria de libros.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/09/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

244.320,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2017

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTORES LASEVI SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fochesato Avalle Fabiana Andrea Adm. Unico Fochesato Avalle Fabiana Andrea
Adm. Unico
11/09/2018
Trejo Marin Jose Adm. Solid. Trejo Marin Jose
Adm. Solid.
10/10/201411/09/2018
Fochesato Avalle Fabiana Andrea Adm. Solid. Fochesato Avalle Fabiana Andrea
Adm. Solid.
10/10/201411/09/2018

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CONSULTORES LASEVI SLVINS FONT SAVINS FONT SADOMINIO DE LONGAZ SLDOMINIO DE LONGAZ SLOPTEC DEVELOPMENTS  SLOPTEC DEVELOPMENTS  SLFochesato Avalle Fabiana AndreaFochesato Avalle Fabiana AndreaTrejo Marin JoseTrejo Marin JoseCONSULTORES LASEVI  SLCONSULTORES LASEVI  SLTrejo Marin Jose, Administrador Único de VINS FONT SATrejo Marin Jose, Administrador Único de DOMINIO DE LONGAZ SLTrejo Marin Jose, Liquidador de OPTEC DEVELOPMENTS  SLFochesato Avalle Fabiana Andrea, Administrador Solidario de CONSULTORES LASEVI  SLTrejo Marin Jose, Administrador Solidario de CONSULTORES LASEVI  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORES LASEVI SL o en los que participa indirectamente.


  • Nombramientos.

    Con fecha 6 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cuevas Manceras Jose Antonio como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2021. Núm. 452690. T 36959, F 158, S 8, H M 660815, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Con fecha 27 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de AUDIJURIS AUDITORES CONSULTORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2021. Núm. 52856. T 36959, F 158, S 8, H M 660815, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 28 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Rey Miguel Angel como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2019. Núm. 291225. T 36959, F 158, S 8, H M 660815, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/09/2018. Núm. 380351. T 36959, F 157, S 8, H M 660815, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fochesato Avalle Fabiana Andrea como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/09/2018. Núm. 380351. T 36959, F 157, S 8, H M 660815, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/09/2018. Núm. 380351. T 36959, F 157, S 8, H M 660815, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PS DEL CAMP DELS ROLLS,9,1,DESPACHO 15 (VILAFRANCA DEL PENEDES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 53 2º (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2018. Núm. 19304. T 36959, F 157, S 8, H M 660815, I/A 2 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 262.92 % (ampliación de 177.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 67.320€ de capital social a 244.320€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 15 de noviembre de 2017.

    Capital social anterior:67.320 €
    Aumento de capital:177.000 €
    Capital social resultante:244.320 €
    % incremento:262.92 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2017. Núm. 463532. T 44491, F 210, S 8, H B 457689, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 2129.14 % (ampliación de 64.300 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.020€ de capital social a 67.320€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 8 de junio de 2015.

    Capital social anterior:3.020 €
    Aumento de capital:64.300 €
    Capital social resultante:67.320 €
    % incremento:2129.14 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/06/2015. Núm. 240179. T 44491, F 210, S 8, H B 457689, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DEL CAMP DELS ROLLS,9,1,DESPACHO 15 (VILAFRANCA DEL PENEDES). La empresa indica que su actividad es (CNAE 6920).PRESTACION, MEDIACION,Y COORDINACION A EMPRESAS Y PARTICULARES DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL,CONTABLE, TECNICO,LABORAL Y ECONOMICO, CONSULTING EMPRESARIAL Y TENEDURIA DE LIBROS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2014. Núm. 416634. T 44491, F 209, S 8, H B 457689, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2014. Núm. 416634. T 44491, F 209, S 8, H B 457689, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CONSULTORES LASEVI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 244.320,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CONSULTORES LASEVI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por Cuevas Manceras Jose Antonio.