PASEO DE LA CASTELLANA - NUMERO 40, 8ª PLANTA (MADRID). Ver mapa
La consultoría, elaboración de proyectos, informes, estudios y dictámenes en materia de arquitectura, urbanismo e ingeniería y su ejecución y gestión. La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas.
no disponible
25/11/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Fernandez Javier | Adm. Unico | Perez Fernandez Javier Adm. Unico | 09/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORES E INGENIERIA A2EDIFICACION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 91 - 4º, PRTA 1 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA - NUMERO 40, 8ª PLANTA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 91 - 4º, PRTA 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La consultoría, elaboración de proyectos, informes, estudios y dictámenes en materia de arquitectura, urbanismo e ingeniería y su ejecución y gestión. La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas.
CONSULTORES E INGENIERIA A2EDIFICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.