FRANCISCO GIRALTE, 2 ESQUINA PRINCIPE DE. 28002 MADRID. (MADRID). Ver mapa
Prestacion de servicios de consultoria y asesoramiento integral y financiero a empresas e instituciones para la consecucion de proyectos industrialeso de servicios y la optimizacion de los procesos de negocios. Etc.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B86128493
20/01/2011
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortega Chocomeli Miguel Angel | Socio Único | Ortega Chocomeli Miguel Angel Socio Único | 17/06/2011 | |
| Ortega Chocomeli Miguel Angel | Adm. Unico | Ortega Chocomeli Miguel Angel Adm. Unico | 17/06/2011 | |
| Amigo Avellan Luis | Adm. Unico | Amigo Avellan Luis Adm. Unico | 04/02/2011 | 17/06/2011 |
| Amigo Avellan Luis | Socio Único | Amigo Avellan Luis Socio Único | 04/02/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORES DE ESTRATEGIA Y NEGOCIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO GIRALTE 2 - ESQUINA CALLE PRINCIPE DE (MADRID). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO INTEGRAL Y FINANCIERO A EMPRESAS E INSTITUCIONES PARA LA CONSECUCION DE PROYECTOS INDUSTRIALESO DE SERVICIOS Y LA OPTIMIZACION DE LOS PROCESOS DE NEGOCIOS. ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTORES DE ESTRATEGIA Y NEGOCIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSULTORES DE ESTRATEGIA Y NEGOCIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.