C/ ENRIQUE SEGURA OTAÑO, 2 ENTREPLANTA B 06001 (BADAJOZ). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: -los servicios de gestión inmobiliaria, promoción de terreno y edificaciones, compraventa de viviendas y locales, gestión y asesoramiento jurídico legal, laboral, fiscal y contable, así como el desarrollo de las actividades relacionadas con el medioambiente.
no disponible
22/03/2013
11 años
1.132.000,00 €
0.5M €
Badajoz
Administrador único
GESFARA TRAMITACION INTEGRAL DE DOCUMENTOS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTORA FARAON SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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INVERSIONES PALACIO DE ZAMARRILLA SL | Socio Único | INVERSIONES PALACIO DE ZAMARRILLA SL Socio Único | 12/03/2015 | |
Gundin Martin Luis | Adm. Unico | Gundin Martin Luis Adm. Unico | 12/03/2015 | |
Sanabria Crespo Agustin | Adm. Unico | Sanabria Crespo Agustin Adm. Unico | 04/04/2013 | 12/03/2015 |
Diaz Pizarro Pilar | Apod. | Diaz Pizarro Pilar Apod. | 26/03/2014 | |
Diaz Pizarro Pilar | Apod. | Diaz Pizarro Pilar Apod. | 23/04/2013 | |
Sanabria Crespo Agustin | Socio Único | Sanabria Crespo Agustin Socio Único | 04/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORA FARAON SL o en los que participa indirectamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
El capital social de la empresa se incrementa en un 654.67 % (ampliación de 982.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 150.000€ de capital social a 1.132.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de octubre de 2019.
Capital social anterior: | 150.000 € |
Aumento de capital: | 982.000 € |
Capital social resultante: | 1.132.000 € |
% incremento: | 654.67 % |
Artículo de los Estatutos: 5. Capital. |
Artículo de los Estatutos: 3. Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ EL NEVERO DIECINUEVE, PARCELA 14.3 - POLIGONO E (BADAJOZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ENRIQUE SEGURA OTAÑO, 2 ENTREPLANTA B 06001 (BADAJOZ).
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
EL ADMINISTRADOR UNICO CESADO LO HACE CON EFECTOS DE FECHA 27/02/15.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ZURBARAN 23 3º (BADAJOZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EL NEVERO DIECINUEVE, PARCELA 14.3 - POLIGONO E (BADAJOZ).
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 144.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 2400.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 150.000€.
Capital social anterior: | 6.000 € |
Aumento de capital: | 144.000 € |
Capital social resultante: | 150.000 € |
% incremento: | 2400.00 % |
Artículo de los estatutos: 5. Capital.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. |
La sociedad cambia su denominación social GESFARA TRAMITACION INTEGRAL DE DOCUMENTOS SL a la denominación CONSULTORA FARAON SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto: -los servicios de gestión inmobiliaria, promoción de terreno y edificaciones, compraventa de viviendas y locales, gestión y asesoramiento jurídico legal, laboral, fiscal y contable, así como el desarrollo de las actividades relacionadas con el medioambiente.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto: -los servicios de gestión inmobiliaria, promoción de terreno y edificaciones, compraventa de viviendas y locales, gestión y asesoramiento jurídico legal, laboral, fiscal y contable, así como el desarrollo de las actividades relacionadas con el medioambiente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZURBARAN 23 3º (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Los servicios de gestión inmobiliaria, promoción de terreno y edificaciones, compraventa de viviendas y locales. Asesoramiento a empresas y particulares.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTORA FARAON SL anteriormente denominada GESFARA TRAMITACION INTEGRAL DE DOCUMENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 1.132.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSULTORA FARAON SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Ricardo Marin Fernandez-Muela.