CL GRAN VIA CARLOS III 58-60, LOCAL (BARCELONA). Ver mapa
Compra, venta, fabricacion, importacion, exportacion, promocion, distribucion, y comercializacion de todo tipo de articulos relacionados con la decoracion, textil, confeccion, calzado, electronica, informatica, etc.
B667...
08/02/2016
10 años
300.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTING PREMIUM 2015 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gutierrez Vidal Juana | Adm. Unico | Gutierrez Vidal Juana Adm. Unico | 15/01/2020 | |
| Shahram Zandi Haghighi | Adm. Unico | Shahram Zandi Haghighi Adm. Unico | 16/02/2016 | 15/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTING PREMIUM 2015 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GRAN VIA CARLOS III 58-60, LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, PROMOCION, DISTRIBUCION, Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA DECORACION, TEXTIL, CONFECCION, CALZADO, ELECTRONICA, INFORMATICA, ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTING PREMIUM 2015 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Barcelona
capital social de la empresa es de 300.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSULTING PREMIUM 2015 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.