AVDA AGUILERA 36 (ALICANTE). Ver mapa
Gestionar encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción, informe y asesoramientos a través de profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todos tipo de operaciones inmobiliarias. La adquisición, co.
no disponible
11/01/2023
3 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cia Manzoni Dario | Adm. Unico | Cia Manzoni Dario Adm. Unico | 23/10/2023 | |
| Cia Manzoni Dario | Adm. Mancom. | Cia Manzoni Dario Adm. Mancom. | 25/04/2023 | 23/10/2023 |
| Lorenzo Henarejos Antonio | Adm. Mancom. | Lorenzo Henarejos Antonio Adm. Mancom. | 25/04/2023 | 23/10/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTING HIPOTECARIO ALICANTE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Gestionar encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción, informe y asesoramientos a través de profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todos tipo de operaciones inmobiliarias. La adquisición, co
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Gestionar encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción, informe y asesoramientos a través de profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todos tipo de operaciones inmobiliarias. La adquisición, co
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AGUILERA 36 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La tramitación hipotecaria. Gestoria -intermediación-. Intermediarios de seguros: agentes de seguros. Intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias. Gestión de proyectos y prestación de servicios inmobiliarios. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTING HIPOTECARIO ALICANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.