PQ DE VILLASOBROSO- LUGAR DE VEIGADRAGA, 52 36879 (MONDARIZ). Ver mapa
Actividad principal. Construccion de edificios, (cnae 41.01). Otras actividades. Albañilería y pequeños trabajos de construcción.
no disponible
31/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lorenzo Troncoso Daniel | Socio Único | Lorenzo Troncoso Daniel Socio Único | 30/04/2026 | |
| Lorenzo Troncoso Daniel | Adm. Unico | Lorenzo Troncoso Daniel Adm. Unico | 30/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCIONS LORENZO TRONCOSO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PQ DE VILLASOBROSO- LUGAR DE VEIGADRAGA, 52 36879 (MONDARIZ). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, (CNAE 41.01). Otras actividades. albañilería y pequeños trabajos de construcción.
CONSTRUCIONS LORENZO TRONCOSO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.