C/ LLUIS COMPANYS I JOVER 2 2 2 (TARREGA). Ver mapa
A) construcción, reparación y conservación de todo tipo de obras; promoción inmobiilaria, compraventa de solares, terrenos y edificaciones de todo tipo. Derribos y recuperación de materiales de construcción. B) construcción y reparación de carpintería metálica y aluminio. C) servicios y reparación d.
no disponible
01/10/2024
2 años
9.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nouri Abdelfattah | Socio Único | Nouri Abdelfattah Socio Único | 25/11/2024 | |
| Nouri Abdelfattah | Adm. Unico | Nouri Abdelfattah Adm. Unico | 25/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONS I REFORMES NOURI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LLUIS COMPANYS I JOVER 2 2 2 (TARREGA). La empresa indica que su actividad es a) Construcción, reparación y conservación de todo tipo de obras; promoción inmobiilaria, compraventa de solares, terrenos y edificaciones de todo tipo. Derribos y recuperación de materiales de construcción. b) Construcción y reparación de carpintería metálica y aluminio. c) Servicios y reparación d.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONS I REFORMES NOURI SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.