EZCURDIA, 194 BJ 3. 33203 GIJON. (ASTURIAS). Ver mapa
La construccion y promocion de edificios para viviendas acogidas o no a lalegislacion sobre viviendas de proteccion oficial, locales de negocios o cualquier otro destino; la construccion, promocion, rehabilitacion, reforma de fachadas y realizacion de toda clase de obras, incluida obra civil; el us.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B33968132
07/04/2009
17 años
3.010,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rivas Alvarez Noemi | Adm. Unico | Rivas Alvarez Noemi Adm. Unico | 11/03/2010 | |
| Mancusi Giampiero | Apod. | Mancusi Giampiero Apod. | 11/03/2010 | |
| Mancusi Giampiero | Adm. Unico | Mancusi Giampiero Adm. Unico | 07/05/2009 | 11/03/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y VIALES ASTURIANAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EZCURDIA NUMERO 194, BAJO-3 (GIJON). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS PARA VIVIENDAS ACOGIDAS O NO A LALEGISLACION SOBRE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL, LOCALES DE NEGOCIOS O CUALQUIER OTRO DESTINO; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION, REFORMA DE FACHADAS Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS, INCLUIDA OBRA CIVIL; EL US.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y VIALES ASTURIANAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y VIALES ASTURIANAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.