Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES VILANOVA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2004 con los datos de inscripción Diario: 116 Sección: R Pág: 17341 - 17341.


Anuncio de convocatoria de Junta

CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES VILANOVA SA

El Consejo de Administración de "Construcciones y Urbanizaciones Vilanova, Sociedad Anónima" de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 9 de julio de 2004, a las diecinueve horas en primera convocatoria, o en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente 10 de julio, a las diecinueve horas, en la calle Orense número 39, primero C de Madrid, bajo el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) e informe de gestión, así como de la gestión del consejo de administración, todo ello correspondiente al ejercicio de 2003.

Segundo.-Ratificación de consejeros.

Tercero.-Derecho de información. A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como los informes de gestión. Los accionistas, así mismo, podrán examinar en el domicilio social los documentos requeridos por la Ley y pedir la entrega o el envío gratuito de todos los documentos.

Cuarto.-Ruegos y preguntas.

Quinto.-Aprobación del Acta de la Junta.

Madrid, 10 de junio de 2004.-El Secretario del Consejo de Administración, Rafael Martínez López.-32.086.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2004 Diario: 116 Sección: R Pág: 17341 - 17341 

IR A CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES VILANOVA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es