C/ TOMAS RULuLAN 27 5 A (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Construcción, reparación y conservación de edificaciones. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Explotación de instalaciones solares fotovoltaicas. La consul.
no disponible
13/10/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bouchraya Kory Bouchraya | Socio Único | Bouchraya Kory Bouchraya Socio Único | 15/06/2026 | |
| Bouchraya Kory Bouchraya | Adm. Unico | Bouchraya Kory Bouchraya Adm. Unico | 15/06/2026 | |
| Mulaizein Salacu | Adm. Unico | Mulaizein Salacu Adm. Unico | 21/10/2025 | 15/06/2026 |
| Mulaizein Salacu | Socio Único | Mulaizein Salacu Socio Único | 21/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS PROACTIVA 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOMAS RULuLAN 27 5 A (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Construcción, reparación y conservación de edificaciones. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Explotación de instalaciones solares fotovoltaicas. La consul.
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS PROACTIVA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.