CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B26422501
03/05/2007
19 años
-
0.5M €
La Rioja
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES MALPI SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gabarre Gabarre Arturo | Socio Único | Gabarre Gabarre Arturo Socio Único | 29/12/2010 | |
| Gabarre Gabarre Arturo | Adm. Unico | Gabarre Gabarre Arturo Adm. Unico | 29/12/2010 | |
| Landin Martinez Juan Antonio | Adm. Solid. | Landin Martinez Juan Antonio Adm. Solid. | 29/12/2010 | |
| Santiago Piñeiro Joaquin | Adm. Solid. | Santiago Piñeiro Joaquin Adm. Solid. | 29/12/2010 | |
| Landin Benito Ricardo Santiago | Adm. Solid. | Landin Benito Ricardo Santiago Adm. Solid. | 11/05/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES MALPI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Doña María Elena Sancho Lumbreras, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de La Rioja,
Hago saber: Que en ejecución 102/11-D seguida en este Juzgado a instancia de Santiago Bermejo Logroño contra "Construcciones y Reparaciones Malpi, S.L.", sob... Ver más
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES MALPI SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. y con domicilio en AlfaroSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES MALPI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.