C/ MALLENT I MERI 16 BAJO B (PATERNA). Ver mapa
1. El estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones, reparaciones e instalaciones que faciliten su habitabilidad o la mejora de.
no disponible
23/05/2022
4 años
3.006,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES MORGAN SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Gasco Sara | Socio Único | Sanchez Gasco Sara Socio Único | 01/07/2022 | |
| Sanchez Gasco Sara | Adm. Unico | Sanchez Gasco Sara Adm. Unico | 01/07/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES MORGAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MALLENT I MERI 16 BAJO B (PATERNA). La empresa indica que su actividad es 1. El estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones, reparaciones e instalaciones que faciliten su habitabilidad o la mejora de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES MORGAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.