TRVA LA BALSA 12 (BINACED). Ver mapa
La construcción, reparación, reforma, rehabilitación uso, de cualesquiera edificaciones, sean o no residenciales estén o no en propiedad horizontal. Es el -cnae 4121-. La actividad principal. Y como cnae accesorio 4122.
no disponible
28/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Huesca
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Solano Solano Franklin Fernando | Adm. Solid. | Solano Solano Franklin Fernando Adm. Solid. | 14/01/2025 | |
| Botero Gomez Santiago | Adm. Solid. | Botero Gomez Santiago Adm. Solid. | 14/01/2025 | |
| Ourajdal Ourajdal Mohamed | Adm. Solid. | Ourajdal Ourajdal Mohamed Adm. Solid. | 14/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SOLANO Y ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA LA BALSA 12 (BINACED). La empresa indica que su actividad es La construcción, reparación, reforma, rehabilitación uso, de cualesquiera edificaciones, sean o no residenciales estén o no en propiedad horizontal. Es el -CNAE 4121-. la actividad principal. Y como CNAE accesorio 4122.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SOLANO Y ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.