C/ AMPURIAS 2 - LOS DOLORES (CARTAGENA). Ver mapa
Constituye el objeto social la promoción, construcción, reparación, rehabilitación, compra-venta, alquiler y conservación de edificaciones y obras civiles; la reparación y montaje de estructuras, cubiertas y montajes industriales; las instalaciones y montajes eléctricos, de frío, calor y acondiciona.
no disponible
28/05/2026
un mes
3.105,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marcel Ungureanu | Socio Único | Marcel Ungureanu Socio Único | 25/06/2026 | |
| Marcel Ungureanu | Adm. Unico | Marcel Ungureanu Adm. Unico | 25/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MAR TRES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.105,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AMPURIAS 2 - LOS DOLORES (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social la promoción, construcción, reparación, rehabilitación, compra-venta, alquiler y conservación de edificaciones y obras civiles; la reparación y montaje de estructuras, cubiertas y montajes industriales; las instalaciones y montajes eléctricos, de frío, calor y acondiciona.
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MAR TRES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.105,00 euros.