957281394
DOCTOR MANUEL VILLEGAS, 6 4 1. 14007 CORDOBA. (CORDOBA). Ver mapa
Construcción y reforma de edificios, impermeabilizaciones, pavimentos, revestimientos, aislantes y cuanto se precise para la preparación y consolidación de toda clase de edificaciones y terrenos.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B14929236
17/10/2011
15 años
325.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS HERMANOS CORTES LUQUE SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cortes Luque Felipe | Socio Único | Cortes Luque Felipe Socio Único | 02/05/2013 | |
| Cortes Luque Felipe | Adm. Unico | Cortes Luque Felipe Adm. Unico | 02/05/2013 | |
| Cortes Luque Felipe | Adm. Solid. | Cortes Luque Felipe Adm. Solid. | 27/12/2011 | 02/05/2013 |
| Cortes Luque Antonio Jose | Adm. Solid. | Cortes Luque Antonio Jose Adm. Solid. | 27/12/2011 | 02/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS HERMANOS CORTES LUQUE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 325.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR MANUEL VILLEGAS 6 4 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Construcción y reforma de edificios, impermeabilizaciones, pavimentos, revestimientos, aislantes y cuanto se precise para la preparación y consolidación de toda clase de edificaciones y terrenos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS HERMANOS CORTES LUQUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 325.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS HERMANOS CORTES LUQUE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.