C/ ORIENTE, 66 21410 (ISLA CRISTINA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: actividad principal. Construcción de edificios residenciales -cnae 4101-. Otras actividades. Construcción de edificios no residenciales -cnae 4102-. Construcción de carreteras y autopistas -cnae 4211-. Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas -cnae 4212.
no disponible
01/10/2026
19 horas
19.000,00 €
-
Huelva
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisco Ignacio Gonzalez Casado | Adm. Solid. | Francisco Ignacio Gonzalez Casado Adm. Solid. | 23/09/2026 | |
| Alfonso Vazquez Gonzalez | Adm. Solid. | Alfonso Vazquez Gonzalez Adm. Solid. | 23/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS GONZALEZ & CASADO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 19.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORIENTE, 66 21410 (ISLA CRISTINA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Construcción de edificios residenciales -CNAE 4101-. Otras actividades. Construcción de edificios no residenciales -CNAE 4102-. Construcción de carreteras y autopistas -CNAE 4211-. Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas -CNAE 4212.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS GONZALEZ & CASADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 19.000,00 euros.