C/ SAGASTA 6 5 J (MURCIA). Ver mapa
Construccion de edificios no residenciales. Construccion de edificios residenciales. Otras instalaciones en obras de construccion. Pintura y acristalamiento. Revestimiento de suelos y paredes. Instalacion de carpinteria. Demolicion. Preparacion de terrenos. Instalaciones electricas. Promocion inmobi.
no disponible
01/03/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS BERNAMO MUNDOOBRA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Dolores Santiago Gorreta | Adm. Unico | Maria Dolores Santiago Gorreta Adm. Unico | 12/04/2023 | |
| Gines Bernabe Moreno | Adm. Unico | Gines Bernabe Moreno Adm. Unico | 02/04/2018 | 12/04/2023 |
| Gines Bernabe Moreno | Socio Único | Gines Bernabe Moreno Socio Único | 02/04/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS BERNAMO MUNDOOBRA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAGASTA 6 5 J (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Construccion de edificios no residenciales. Construccion de edificios residenciales. Otras instalaciones en obras de construccion. Pintura y acristalamiento. Revestimiento de suelos y paredes. Instalacion de carpinteria. Demolicion. Preparacion de terrenos. Instalaciones electricas. Promocion inmobi.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS BERNAMO MUNDOOBRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.