C/ MARIA BARRIENTOS 4B Ptl.4 3º (MADRID). Ver mapa
La realización de toda clase de obras, reformas, mantenimiento, remodelaciones, construcciones y promociones inmobiliarias en general. La compra, venta, permuta, adquisición por cualquier medio, y realización de toda clase de operaciones, incluso arrendamientos, y la construcción de cualesquiera inm.
no disponible
14/04/2015
11 años
3.050,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ANJESA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Diaz Antonio Jesus | Socio Único | Sanchez Diaz Antonio Jesus Socio Único | 04/05/2015 | |
| Sanchez Diaz Antonio Jesus | Adm. Unico | Sanchez Diaz Antonio Jesus Adm. Unico | 04/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ANJESA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA BARRIENTOS 4B Ptl.4 3º (MADRID). La empresa indica que su actividad es La realización de toda clase de obras, reformas, mantenimiento, remodelaciones, construcciones y promociones inmobiliarias en general. La compra, venta, permuta, adquisición por cualquier medio, y realización de toda clase de operaciones, incluso arrendamientos, y la construcción de cualesquiera inm.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ANJESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ANJESA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.