Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS BENALUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65525, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS BENALUP SL

Con fecha 19 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS BENALUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La construcción, reforma, rehabilitación, promoción, gestión, compra y venta de todo tipo de edificios destinados a viviendas, incluso las de protecciónoficial y social, locales comerciales; carpintería. Reforma de interiores, decoración, pequeños trabajos albañilería, fontanería, electricidad en. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVEFRIA, 36 11190 (BENALUP-CASAS VIEJAS).

SociedadCONSTRUCCIONES Y PROYECTOS BENALUP SL
RegistroCádiz
Fecha inicio8.11.24
Objeto socialLa construcción, reforma, rehabilitación, promoción, gestión, compra y venta de todo tipo de edificios destinados a viviendas, incluso las de protecciónoficial y social, locales comerciales; carpintería. Reforma de interiores, decoración, pequeños trabajos albañilería, fontanería, electricidad en
DomicilioC/ AVEFRIA, 36 11190 (BENALUP-CASAS VIEJAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2024 S 8, H CA 65525, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS BENALUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es