C/ AVEFRIA, 36 11190 (BENALUP-CASAS VIEJAS). Ver mapa
La construcción, reforma, rehabilitación, promoción, gestión, compra y venta de todo tipo de edificios destinados a viviendas, incluso las de protecciónoficial y social, locales comerciales; carpintería. Reforma de interiores, decoración, pequeños trabajos albañilería, fontanería, electricidad en.
no disponible
08/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria De Los Angeles Barberan Villanueva | Socio Único | Maria De Los Angeles Barberan Villanueva Socio Único | 19/11/2024 | |
| Maria De Los Angeles Barberan Villanueva | Adm. Unico | Maria De Los Angeles Barberan Villanueva Adm. Unico | 19/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS BENALUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVEFRIA, 36 11190 (BENALUP-CASAS VIEJAS). La empresa indica que su actividad es La construcción, reforma, rehabilitación, promoción, gestión, compra y venta de todo tipo de edificios destinados a viviendas, incluso las de protecciónoficial y social, locales comerciales; carpintería. Reforma de interiores, decoración, pequeños trabajos albañilería, fontanería, electricidad en.
CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS BENALUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.