Cargando...

Datos de CONSTRUCCIONES RICO 2025 SL

CONSTRUCCIONES RICO 2025 SL

C/ ARAGON, 7 22534 (ALBALATE DE CINCA). Ver mapa

Objeto social

- la ejecucion de obras tanto públicas como privadas, como la construcción de edificios, viviendas, infraestructuras (viales, eléctricas, hidráulicas, etc.). -la realizacion de reformas y rehabilitaciones, albañilería y pequeños trabajos de construcción. - la promocion inmomliaria, que implica la co.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Huesca

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Luis Rico Lecina



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Luis Rico Lecina Socio Único Luis Rico Lecina
Socio Único
08/01/2026
Luis Rico Lecina Adm. Unico Luis Rico Lecina
Adm. Unico
08/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES RICO 2025 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARAGON, 7 22534 (ALBALATE DE CINCA). La empresa indica que su actividad es - La EJECUCION DE OBRAS tanto públicas como privadas, como la construcción de edificios, viviendas, infraestructuras (viales, eléctricas, hidráulicas, etc.). -La REALIZACION DE REFORMAS y rehabilitaciones, albañilería y pequeños trabajos de construcción. - La PROMOCION INMOMLIARIA, que implica la co.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2026. Núm. 17917. S 8, H HU 16254, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Luis Rico Lecina
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2026. Núm. 17917. S 8, H HU 16254, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Luis Rico Lecina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2026. Núm. 17917. S 8, H HU 16254, I/A 1 

CONSTRUCCIONES RICO 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.