C/ TUTOR, 52, (MADRID). Ver mapa
El objeto social de la sociedad será a) la construcción conservación y mantenimiento de edificaciones y obras civiles. B) la ejecución de reformas integrales de inmuebles. C) la rehabilitación estructural y energética de edificios. D) las instalaciones eléctricas, do fontanería, climatización, gas,.
no disponible
18/06/2026
2 meses
3.050,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Pla Braulio | Adm. Unico | Gonzalez Pla Braulio Adm. Unico | 25/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES REHABILITACIONES PB SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TUTOR, 52, (MADRID). La empresa indica que su actividad es El objeto social de la Sociedad será a) La construcción conservación y mantenimiento de edificaciones y obras civiles. b) La ejecución de reformas integrales de inmuebles. c) La rehabilitación estructural y energética de edificios. d) Las instalaciones eléctricas, do fontanería, climatización, gas,.
CONSTRUCCIONES REHABILITACIONES PB SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.