La adquisición, construcción, arrendamiento y venta de bienes inmuebles. La promoción de urbanizaciones y de toda clase de edificaciones, la construcción, explotación, cesión en arriendo, venta o enajenación por cualquier tipo oneroso.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B39757133
01/01/2012
3 años
(Extinguida el 17/11/2014)
3.010,00 €
0.5M €
Cantabria
Liquidadores Solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES RAUL BUENAGA SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Buenaga Garcia Raul | Liq. Solid. | Buenaga Garcia Raul Liq. Solid. | 15/05/2014 | 17/11/2014 |
| Castillo Labrador Pedro Luis | Liq. Solid. | Castillo Labrador Pedro Luis Liq. Solid. | 15/05/2014 | 17/11/2014 |
| Buenaga Garcia Raul | Adm. Solid. | Buenaga Garcia Raul Adm. Solid. | 26/01/2012 | 15/05/2014 |
| Castillo Labrador Pedro Luis | Adm. Solid. | Castillo Labrador Pedro Luis Adm. Solid. | 26/01/2012 | 15/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES RAUL BUENAGA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liq. Solid. |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Liquidadores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ROQUE Nº 19 (MOLLEDO). La empresa indica que su actividad es La adquisición, construcción, arrendamiento y venta de bienes inmuebles. La promoción de urbanizaciones y de toda clase de edificaciones, la construcción, explotación, cesión en arriendo, venta o enajenación por cualquier tipo oneroso.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES RAUL BUENAGA SL fué una empresa constituida el 01/01/2012 y extinguida el 17/11/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en MolledoSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES RAUL BUENAGA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.