C/ JOAN ESTELRICH 16 (ARTA). Ver mapa
La prestación de servicios de transporte público de viajeros en vehículos de turismo al amparo de las autorizaciones y licencias administrativas habilitantes para ello, incluyendo el servicio de taxi y/o vehículos de transporte con conductor (vtc). La construcción completa de edificaciones, reparaci.
B579...
11/11/2015
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES PVG 2015 SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fajardo Esteva Antonio Miguel | Apod. | Fajardo Esteva Antonio Miguel Apod. | 18/05/2026 | |
| Vega Guerra Francisco Jose | Socio Único | Vega Guerra Francisco Jose Socio Único | 21/12/2015 | 18/05/2026 |
| Vega Guerra Francisco Jose | Adm. Unico | Vega Guerra Francisco Jose Adm. Unico | 21/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES PVG 2015 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de transporte público de viajeros en vehículos de turismo al amparo de las autorizaciones y licencias administrativas habilitantes para ello, incluyendo el servicio de taxi y/o vehículos de transporte con conductor (vtc). La construcción completa de edificaciones, reparaci
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de transporte público de viajeros en vehículos de turismo al amparo de las autorizaciones y licencias administrativas habilitantes para ello, incluyendo el servicio de taxi y/o vehículos de transporte con conductor (vtc). La construcción completa de edificaciones, reparaci
Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAN ESTELRICH 16 (ARTA). La empresa indica que su actividad es La construcción completa de edificaciones, reparaciones y pequeñas obras de albañilería. Compra, venta y arrendamiento de inmuebles y promoción inmobiliaria así como la explotación de negocios de hostelería y restauración, cafeterías y bares y el desarrollo de estas actividades directamente o bien a.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES PVG 2015 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Artà
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES PVG 2015 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.