Cargando...

Datos de CONSTRUCCIONES MTZ DE LA PERA SL

CONSTRUCCIONES MTZ DE LA PERA SL

C/ HONDURAS Nº 7, 5º F, 01009 (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto la construcción, rehabilitación y mejoras de viviendas residenciales y no residenciales. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participacion.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/08/2024

Antigüedad

2 años

Capital social

30.000,00 €

Ventas

-

Registro

Álava-Araba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martinez De La Pera Fernandez Oscar Adm. Solid. Martinez De La Pera Fernandez Oscar
Adm. Solid.
16/09/2024
Ansotegui Arbeloa Erica Adm. Solid. Ansotegui Arbeloa Erica
Adm. Solid.
16/09/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CONSTRUCCIONES MTZ DE LA PERA SLMartinez De La Pera Fernandez OscarMartinez De La Pera Fernandez OscarCONSTRUCCIONES MTZ DE LA PERA  SLCONSTRUCCIONES MTZ DE LA PERA  SLAnsotegui Arbeloa EricaAnsotegui Arbeloa EricaMartinez De La Pera Fernandez Oscar, Administrador Solidario de CONSTRUCCIONES MTZ DE LA PERA  SLAnsotegui Arbeloa Erica, Administrador Solidario de CONSTRUCCIONES MTZ DE LA PERA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES MTZ DE LA PERA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HONDURAS Nº 7, 5º F, 01009 (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la construcción, rehabilitación y mejoras de viviendas residenciales y no residenciales. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participacion.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/09/2024. Núm. 406704. S 8, H VI 21870, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/09/2024. Núm. 406704. S 8, H VI 21870, I/A 1 

CONSTRUCCIONES MTZ DE LA PERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.

capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.