Cargando...

Datos de CONSTRUCCIONES MARCELO VIOLI SL

CONSTRUCCIONES MARCELO VIOLI SL

C/ CARABELA 39 3º D (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Construcción de edificios residenciales. Intermediación inmobiliaria. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/05/2026

Antigüedad

26 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Violi Orrantia Marcelo Bruno Socio Único Violi Orrantia Marcelo Bruno
Socio Único
02/06/2026
Violi Orrantia Marcelo Bruno Adm. Unico Violi Orrantia Marcelo Bruno
Adm. Unico
02/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES MARCELO VIOLI SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARABELA 39 3º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Intermediación inmobiliaria. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 274495. S 8, H M 888620, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Violi Orrantia Marcelo Bruno
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 274495. S 8, H M 888620, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Violi Orrantia Marcelo Bruno como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 274495. S 8, H M 888620, I/A 1 

CONSTRUCCIONES MARCELO VIOLI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.