CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B36552107
-
-
-
0.5M €
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES HENRIQUES E FILHOS SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES HENRIQUES E FILHOS SL o en los que participa indirectamente.
Don Francisco Ruiz Paullada, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 3 de Pontevedra,
Hago saber: Que en el procedimiento Ejecución n.º 168/09 y acumuladas 63/10 y 105/10 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Fernando Jorge Ferreira de Oliveira y Mutua Ibermutuamur, contra "Construcciones Henriques e Filhos, S.L." en reclamaciòn de cantidad, se ha dictado Decreto de fecha 28/12/2010, acordando la insolvencia de dicha empresa por importe de 10.216,57 euros.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la L.P.L. para su publicación en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" expido y firmo la presente en Pontevedra a de de 2010.
Pontevedra, 28 de diciembre de 2010.- Secretario Judicial.
|
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES HENRIQUES E FILHOS SL es una empresa . Su clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.