C/ SAN CARLOS, 30 (HELLIN). Ver mapa
Explotación de bienes inmuebles en régimen de alquiler o arrendamiento; explotación de gimnasios y otros centros deportivos; gestión, instrucción, entrenamiento y asesoramiento deportivo; organización y realización de cursos y otras actividades deportivas; venta de ropa y material deportivo.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B02462844
20/02/2008
18 años
-
0.5M €
Albacete
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES CORDOVILLA LOS PEÑAS SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Beteta Avellaneda Laura | Socio Único | Beteta Avellaneda Laura Socio Único | 04/04/2025 | |
| Beteta Avellaneda Laura | Adm. Unico | Beteta Avellaneda Laura Adm. Unico | 26/11/2021 | |
| Peña Clemente Rafael | Adm. Solid. | Peña Clemente Rafael Adm. Solid. | 26/11/2021 | |
| Peña Martinez Rafael | Adm. Solid. | Peña Martinez Rafael Adm. Solid. | 26/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES CORDOVILLA LOS PEÑAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Explotación de bienes inmuebles en régimen de alquiler o arrendamiento; explotación de gimnasios y otros centros deportivos; gestión, instrucción, entrenamiento y asesoramiento deportivo; organización y realización de cursos y otras actividades deportivas; venta de ropa y material deportivo
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ANIMAS, 51 02400 HELLIN. (ALBACETE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN CARLOS, 30 (HELLIN).
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES CORDOVILLA LOS PEÑAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en HellínSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.