C/ REINA CONSTANCA 6 2º A (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Como actividad principal: construcción de edificios residenciales y no residenciales -cnae 4121 y 4122-, y además: obras y reforma en inmuebles en general y el desarrollo de obra civil.
no disponible
18/03/2019
7 años
3.100,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES CAN GARRIGUER SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MGM HOLDING BALEARES SL | Socio Único | MGM HOLDING BALEARES SL Socio Único | 16/03/2026 | |
| Gomez Mira Manuel Valentin | Adm. Unico | Gomez Mira Manuel Valentin Adm. Unico | 16/03/2026 | |
| Llull Adrover Jaime | Adm. Unico | Llull Adrover Jaime Adm. Unico | 30/05/2019 | 16/03/2026 |
| Llull Adrover Jaime | Socio Único | Llull Adrover Jaime Socio Único | 30/05/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES CAN GARRIGUER SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAN JAQUOTOT 8 2 (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ REINA CONSTANCA 6 2º A (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAN JAQUOTOT 8 2 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal: Construcción de edificios residenciales y no residenciales -CNAE 4121 y 4122-, y además: Obras y reforma en inmuebles en general y el desarrollo de obra civil.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES CAN GARRIGUER SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.