C/ CICERON 1 1º (CARTAGENA). Ver mapa
- actividades propias de construcción y reformas. -actividades inmobiliarias. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Las actividades relacionadas en el objeto social que pudier.
no disponible
13/09/2022
3 años
4.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pedro Carrillo Berbel | Socio Único | Pedro Carrillo Berbel Socio Único | 17/05/2023 | |
| Pedro Carrillo Berbel | Adm. Unico | Pedro Carrillo Berbel Adm. Unico | 17/05/2023 | |
| Francisco Rodriguez Ballesteros | Adm. Unico | Francisco Rodriguez Ballesteros Adm. Unico | 30/09/2022 | 17/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES BARRENO DEL MEDITERRANEO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CICERON 1 1º (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es - Actividades propias de construcción y reformas. -Actividades inmobiliarias. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Las actividades relacionadas en el objeto social que pudier.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES BARRENO DEL MEDITERRANEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.