Cargando...

Datos de CONSTRUCCIONES ABEL Y JUANI SL

CONSTRUCCIONES ABEL Y JUANI SL

C/ DEL CONSULTORI, 9 07830 (SANT JOSEP DE SA TALAIA). Ver mapa

Objeto social

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación e intermediación de actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y rest.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/01/2026

Antigüedad

17 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fenix Marquez Abel Adm. Solid. Fenix Marquez Abel
Adm. Solid.
27/01/2026
Torres Capilla Juan Adm. Solid. Torres Capilla Juan
Adm. Solid.
27/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES ABEL Y JUANI SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL CONSULTORI, 9 07830 (SANT JOSEP DE SA TALAIA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación e intermediación de actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y rest.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2026. Núm. 56955. S 8, H IB 22942, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2026. Núm. 56955. S 8, H IB 22942, I/A 1 

CONSTRUCCIONES ABEL Y JUANI SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.