C/ DEL CONSULTORI, 9 07830 (SANT JOSEP DE SA TALAIA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación e intermediación de actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y rest.
no disponible
20/01/2026
17 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fenix Marquez Abel | Adm. Solid. | Fenix Marquez Abel Adm. Solid. | 27/01/2026 | |
| Torres Capilla Juan | Adm. Solid. | Torres Capilla Juan Adm. Solid. | 27/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES ABEL Y JUANI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL CONSULTORI, 9 07830 (SANT JOSEP DE SA TALAIA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación e intermediación de actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y rest.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CONSTRUCCIONES ABEL Y JUANI SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.