C/ PRINCIPE DE VERGARA 109 - PISO 2 (MADRID). Ver mapa
Actividad principal intermediarios del comercio al por mayor no especializado (cnae 4690) otras actividades. 1º intermediarios del comercio al por menor excepto de vehículos a motor y motocicletas (cnae 47) .Suministro y comercio de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado. (cnae 35) .
no disponible
05/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carrasco Sayalero Ignacio | Adm. Unico | Carrasco Sayalero Ignacio Adm. Unico | 29/07/2025 | |
| Taulero Rodriguez Jose | Represent. | Taulero Rodriguez Jose Represent. | 19/03/2025 | 29/07/2025 |
| NUMANCIA CONSULTING SL | Adm. Unico | NUMANCIA CONSULTING SL Adm. Unico | 19/03/2025 | 29/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCION NOVA HORIZONTE VENTURE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MONTE ALBILLO 3 - LOCAL 1 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRINCIPE DE VERGARA 109 - PISO 2 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTE ALBILLO 3 - LOCAL 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividad principal Intermediarios del comercio al por mayor no especializado (CNAE 4690) Otras actividades. 1º Intermediarios del comercio al por menor excepto de vehículos a motor y motocicletas (CNAE 47) .Suministro y comercio de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado. (CNAE 35).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
CONSTRUCCION NOVA HORIZONTE VENTURE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.