AVDA DE PABLO IGLESIAS, 89 1º DERECHA-REF. CATASTR (GIJON). Ver mapa
Cnae: 4101. Construcción de edificios residenciales. Objeto: 1.- la construcción. Ejecución y mantenimiento de obras de carácter público y privado, así corno la explotación de todo tipo de infraestructuras. Prestación de servicios de saneamiento, limpieza, gestión, mantenimiento y reparación de edil.
no disponible
15/09/2026
29 días
3.006,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Krylov, Dmitrii | Socio Único | Krylov, Dmitrii Socio Único | 05/10/2026 | |
| Krylov, Dmitrii | Adm. Unico | Krylov, Dmitrii Adm. Unico | 05/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCION ASTUR 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE PABLO IGLESIAS, 89 1º DERECHA-REF. CATASTR (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales. Objeto: 1.- La construcción. ejecución y mantenimiento de obras de carácter público y privado, así corno la explotación de todo tipo de infraestructuras. prestación de servicios de saneamiento, limpieza, gestión, mantenimiento y reparación de edil.
CONSTRUCCION ASTUR 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.