La sociedad tiene por objeto social el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones dispuestos en el artículo 20 de la ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización código cnae (clasificación nacional de actividade.
CNAE 4638 - Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
B39457601
29/05/2025
un mes
(Extinguida el 09/07/2025)
100.000,00 €
2.5M €
Cantabria
18
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSERVAS Y SALAZONES ARLEQUIN SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SANTOÑA CANNED DREAMS SL | Socio Único | SANTOÑA CANNED DREAMS SL Socio Único | 26/02/2025 | 09/07/2025 |
| SANTOÑA CANNED DREAMS SL | Adm. Unico | SANTOÑA CANNED DREAMS SL Adm. Unico | 26/02/2025 | 09/07/2025 |
| Valle Lopez Luis Enrique | Represent. | Valle Lopez Luis Enrique Represent. | 26/02/2025 | 09/07/2025 |
| Valle Lopez Luis Enrique | Adm. Unico | Valle Lopez Luis Enrique Adm. Unico | 26/02/2025 |






Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSERVAS Y SALAZONES ARLEQUIN SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL TRASCUETO - REVILLA. NAVE B, Nº (CAMARGO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto social el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones dispuestos en el artículo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización código CNAE (Clasificación Nacional de Actividade.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
Con fecha 2025-07-09+02:00, la sociedad CONSERVAS Y SALAZONES ARLEQUIN SL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades INMUEBLES E INVERSIONES ARLEQUIN SL y CONSERVAS Y SALAZONES ARLEQUIN SL
Se disuelve la sociedad por escisión.
El 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
De conformidad con lo establecido en el artículo 10 del Real Decreto Ley 5/ 2023, de 28 de junio, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades de Capital ("RDLME"), se hace público que por acuerdo de la Junta General Universal y Extraordinaria de la entidad "Conservas y Sa... Ver más
| Escindida |
|
| Beneficiaria |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Se modifica el artículo 12º de los Estatutos Sociales relativo al órgano de administración.-. |
| Modificación del Art. 15º de los Estatutos. Sistema de retribución del cargo de Administrador. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSERVAS Y SALAZONES ARLEQUIN SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 29/05/2025 y extinguida el 09/07/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en CamargoSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CONSERVAS Y SALAZONES ARLEQUIN SL (EXTINGUIDA) tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por INA AUDITORES SLP.