POLIG LAS ESCUADRAS, - CALLE HOSTELEROS, SIN NUM (SOLANA (LA)). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: procesado y conservación de carne cnae 1011. Procesado y conservación de volatería cnae 1012. - elaboración de productos cárnicos y de volatería cnae 1013. Elaboración de otros productos alimenticios n.C.O.P. Cnae 1089. Comercio al.
no disponible
06/09/2016
9 años
3.098,00 €
1M €
Ciudad Real
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSERVAS EL CAZADOR SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Izquierdo Maria | Adm. Solid. | Lopez Izquierdo Maria Adm. Solid. | 22/09/2016 | 08/04/2021 |
| Lopez Moreno Ramon | Adm. Solid. | Lopez Moreno Ramon Adm. Solid. | 22/09/2016 | |
| Izquierdo Gonzalez Maria | Adm. Solid. | Izquierdo Gonzalez Maria Adm. Solid. | 22/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSERVAS EL CAZADOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.098,00 Euros e inicia su actividad el 6 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG LAS ESCUADRAS, - CALLE HOSTELEROS, SIN NUM (SOLANA (LA)). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Procesado y conservación de carne CNAE 1011. Procesado y conservación de volatería CNAE 1012. - Elaboración de productos cárnicos y de volatería CNAE 1013. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. CNAE 1089. Comercio al.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSERVAS EL CAZADOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.098,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CONSERVAS EL CAZADOR SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.