La fabricación de conservas de pescado, asi como el comecio al por mayor y menor de pescado, conservas de pescado y cualquier otro derivado de los mismos.
no disponible
19/09/2023
3 años
(Extinguida el 29/06/2026)
74.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSERVAS DE LA ISLA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carmen Oliva Garcia Oliva | Liquidador | Carmen Oliva Garcia Oliva Liquidador | 29/06/2026 | 29/06/2026 |
| Carmen Oliva Garcia Oliva | Adm. Unico | Carmen Oliva Garcia Oliva Adm. Unico | 20/10/2023 | 29/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSERVAS DE LA ISLA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 74.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRESADORES Nº 21, POL IND. FADRICAS, CP11100 (SAN FERNANDO). La empresa indica que su actividad es la fabricación de conservas de pescado, asi como el comecio al por mayor y menor de pescado, conservas de pescado y cualquier otro derivado de los mismos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSERVAS DE LA ISLA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 19/09/2023 y extinguida el 29/06/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 74.000,00 euros.