PASEO DE LAS DAMAS 27 2º - DCHA. (ZARAGOZA). Ver mapa
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO. PROMOCION Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE EMPRESAS COMERCIALES E INDUSTRIALES ESPECIALMENTE EN LOS SECTORES TEXTIL Y DE LA CONFECCION.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B60113560
-
-
-
0.5M €
Zaragoza
2
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSEJO MARKETING TEXTIL ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSEJO MARKETING TEXTIL ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ARAGON NUM.335 BAJOS (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LAS DAMAS 27 2º - DCHA. (ZARAGOZA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GRAN DE GRACIA, 15 P PR PTA 1. 08012 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL ARAGON NUM.335 BAJOS (BARCELONA).
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSEJO MARKETING TEXTIL ESPAÑA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.