C/ VILAGARCIA DE AROUSA 10 2º - IZQUIERDA (VIGO). Ver mapa
- construcción completa, fabricación, reparación y conservación de casas de madera. - compra y venta de inmuebles. - fabricación de envases y embalajes de madera.
no disponible
25/11/2020
3 años
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Monzonis Mendez Maria-Jesus | Socio Único | Monzonis Mendez Maria-Jesus Socio Único | 27/11/2020 | |
Monzonis Mendez Maria-Jesus | Adm. Unico | Monzonis Mendez Maria-Jesus Adm. Unico | 27/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONIFERAS DE VIGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILAGARCIA DE AROUSA 10 2º - IZQUIERDA (VIGO). La empresa indica que su actividad es - Construcción completa, fabricación, reparación y conservación de casas de madera. - Compra y venta de inmuebles. - Fabricación de envases y embalajes de madera.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
CONIFERAS DE VIGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.