922121146
PEREZ RIJO, 20 38430 ICOD DE LOS VINOS. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, así como la importación y exportación de los mismos. La explotación de restaurante y actividades características del negocio de la hostelería, bares y similares en locales propios o arrendados.-
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B76502178
05/01/2010
17 años
3.200,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONGELADOS LUCINEF S SLL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Fuentes Luciano | Adm. Unico | Rodriguez Fuentes Luciano Adm. Unico | 22/01/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONGELADOS LUCINEF S SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEREZ RIJO 20 (ICOD DE LOS VINOS). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, así como la importación y exportación de los mismos. La explotación de RESTAURANTE y actividades características del negocio de la hostelería, BARES y similares en locales propios o arrendados.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONGELADOS LUCINEF S SLL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Icod de los VinosSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONGELADOS LUCINEF S SLL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.